Necesita Parque Aventura reglamento de operación para iniciar actividades

El Parque Aventura necesita un reglamento de operaciones para que pueda ser inaugurado y abrir sus puertas al público, situación que no será posible concretar al menos durante lo que resta del presente año.
Sergio Fernández Cabera, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, informó que es necesario realizar ese manual de operaciones y sentar las bases de operación del parque.
“Es muy complicado que se realice ese documento porque nuestra administración termina la siguiente semana y la reglamentación tiene que pasar por cabildo para que se autorice y publique, de tal modo que haya personal bien preparado y calificado”.
Fernández Cabrera, añadió que la empresa responsable de la construcción del parque capacitó a un grupo de personas y entregó la obra; sin embargo, deberá preparar a quienes operarán el parque.
La instalación del centro recreativo inició a mitad de 2020, con una inversión por más de seis millones de pesos provenientes de recursos municipales y la intención de que fuera totalmente sustentable.
La anterior administración, vio en este parque una herramienta para bajar los índices delictivos que imperan en esa zona de la ciudad donde convergen las colonias El Mirador, Lindavista y Francisco I Madero.
Incluso, hay colonos interesados en que las autoridades municipales les permitan abrir algunos comercios, una vez que el llamado Parque Aventura inicie actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: