• El candidato de Morena a diputado federal pidió no caer en prácticas desleales el 2 de junio

“La 4T ha traído consigo esperanza para las familias, que gracias a la lucha por la justicia social hoy tienen perspectivas de una vida con igualdad de oportunidades”, refirió Ricardo Crespo, candidato de Morena a diputado federal del distrito VI.

Ricardo Crespo exhortó a la población a defender su decisión el 2 de junio, no permitiendo prácticas desleales que históricamente han afectado la democracia y de las cuales él fue objeto en comicios electorales pasados.

El abanderado morenista recorre cada colonia para escuchar las inquietudes de la sociedad y en sus vistas reitera su compromiso con la ciudadanía. De igual manera, informa los motivos por los cuales su proyecto político es la mejor opción para el distrito con cabecera en la capital.

“La cuenta regresiva ha comenzado y es momento de respaldar la democracia, ejerciendo de forma masiva nuestro derecho a decidir quién será la voz del pueblo en la máxima tribuna de nuestro país”, externó ante vecinos y locatarios del Centro.

Según Crespo, los candidatos electos tendrán la responsabilidad de desempeñarse en su cargo y retornar la confianza recibida por la población, que con su voto abona al cambio en el país y el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: