Aún no define el Congreso local si ratifica o designa nuevo Concejo Interino

Pese a que el Concejo Interino de Tulancingo concluye funciones el próximo 14 de diciembre, el Congreso local aún no determina si ratifica o designa un nuevo órgano colegiado, ya que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) anuló los comicios electorales del pasado 18 de octubre para renovar el ayuntamiento municipal.
Fernando Lemus, concejal presiente, informó que inició el proceso de entrega – recepción con había recibido la constancia de mayoría; sin embargo, al quedar sin efecto por el resolutivo, la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) determinó posponerlo.
El seguimiento de la entrega de resultados física y digitalmente, se podría reanudar el próximo 8 de diciembre, de acuerdo con lo estipulado por la ASEH, anunció el presidente del colegiado.
Detalló que será el Congreso de Estado de Hidalgo, quien determine el legal procedimiento para continuar con las labores administrativas.
Lemus Rodríguez, afirmó estar dispuesto a continuar en el cargo que ha desempeñado por tres meses, en el cual no solo dan seguimiento a las acciones presupuestadas, también han realizado actividades consideradas como prioritarias, como es el caso de la recaudación y las estrategias sanitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: