• El candidato común de Morena y Nueva Alianza visitó varias de las colonias con mayor abandono, donde recordó que “por el bien de todos, primero los pobres”.

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca, enfatizó que, al llegar al ayuntamiento capitalino, trabajará para abatir el rezago social que aún está presente en muchas de las colonias más abandonadas, sobre todo a las orillas de la ciudad.

En Recorridos de la Esperanza por calles principales y reuniones con vecinos en colonias como La Loma, Huixmi, Ampliación el Huixmi, Ampliación el Palmar, Tlapacoya y el Barrio El Judío, el candidato morenista expresó que hay muchas necesidades en dichos lugares, desde drenaje, pavimentación y agua, pues a pesar de ser parte de la capital, aún tienen muchas carencias; las cuales garantizó que se atenderán.

Igualmente, mencionó que hay colonias como La Loma que crecieron sin orden y de manera apresurada, por ello aseguró que durante su administración no se entregarán más licencias de construcción para nuevos fraccionamientos hasta que se regulen los que ya existen y se cumplan con los mínimos requerimientos, entre ellos el tener su propio pozo de captación pluvial.

Subrayó que el problema de agua que hoy enfrenta la ciudad tiene diferentes causas, primero debido a la sequía que se vive a nivel nacional e incluso mundial, a lo que se le suma la construcción desordenada de nuevos fraccionamientos y además la nula inversión que se ha hecho en la capital para infraestructura hidráulica.

Apuntó que aquellos que deseen hacer una solicitud para fraccionar deberán entregar planes de su propia planta de tratamiento y su pozo de captación pluvial; pues “debemos de garantizarles a ustedes un desarrollo sustentable de ese nuevo conjunto habitacional”, dijo.

Durante sus recorridos, Jorge Reyes presentó a los vecinos pachuqueños todas las propuestas que integran su plan “Pachuca, capital de la Transformación” y aseveró que al llegar a la Presidencia trabajará de inmediato en los temas más sensibles, tales como recolección de basura, agua, luminarias, rehabilitación de calles y seguridad. Finalmente destacó que todos estos temas deberán atenderse de inmediato, sobre todo en estas localidades bajo la convicción que, “para bien de todos, primero los pobres”. Para lograrlo, recordó la importancia de salir, desde temprano, a votar el 2 de junio y 5 de 5 por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: