Dos accidentes automovilísticos se suscitaron la noche del domingo sobre la carretera federal México-Tuxpan, en uno de los fines de semana con más percances en este año que apunto está de concluir.

El primero tuvo verificativo en la autopista alrededor de las 20:45 horas, a la altura de los límites de Tulancingo y Acaxochitlán, donde un automóvil marca Nissan, tipo Tiida volcó en forma aparatosa y quedó con las llantas hacia arriba.

El saldo fue de cinco lesionados, tres mujeres y dos hombres, mismos que fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil tanto de Tulancingo como de Acaxochitlán, así como de Medevac, al Seguro Social de Tulancingo.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante aproximadamente dos horas, mientras que los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron el sector y realizaron los peritajes correspondientes.

COCHE VS POSTE DEJA SIN LUZ A VARIAS COLONIAS

Alrededor de las 21:00 horas, el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier literalmente perdió el control del volante y chocó contra la estructura de un poste derribando cables de alta tensión.  Al continuar con su carrera, finalmente se impactó contra otro poste de concreto.

Los hechos se suscitaron sobre la México-Tuxpan, donde inician los trabajos de la construcción del puente del crucero de Acatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor quien iba bajo los influjos del alcohol trató de huir, sin embargo, el vehículo ya no arrancó y quedó a disposición de agentes de la Guardia Nacional.

Personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, así como de Tránsito Municipal, resguardaron la zona, ya que en el piso había cables de alto voltaje, lo que representaba un riesgo, pisar alguno de estos.

Debido a este imprevisto, algunos sectores de las colonias como la Escondida, La Morena y Rojo Gómez quedaron en penumbras.

El carril donde ocurrió el accidente con una longitud de más de 500 metros, fue cerrado en su totalidad a la circulación vial, por lo que se tuvo que habilitar para el paso de las unidades, por la calle Mariano Escobedo de la colonia Felipe Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: