Un elemento de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, fue embestido por el conductor de un automóvil quien iba en aparente estado de ebriedad, cuando el paramédico auxiliaba a unas personas que habían sufrido un accidente vehicular sobre a la altura del semáforo de la entrada a Habitacional del Bosque de la carretera federal, México-Tuxpan alrededor de las 10 de la noche de este sábado.

Jesús García Ávila, director de la corporación dio a conocer que el elemento resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Tulancingo, donde los médicos de urgencias lo estaban valorando.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al responsable y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que previo a este percance, se había suscitado una carambola, por lo que tuvieron que llegar los servicios de urgencias. Sin embargo, cuando una unidad prácticamente los tomó por sorpresa ya que iba a exceso de velocidad. Algunas personas corrieron para ponerse a salvo, sin embargo, el bombero no tuvo tiempo de correr por lo que el accidente fue inevitable.

El vehículo continuó con su carrera e impactó a otros dos automóviles, por lo que este tramo de la carretera federal

Un sujeto que, de acuerdo con los primeros reportes, conducía en estado de ebriedad, provocó un choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos cinco automóviles, entre ellos un taxi.

Los vehículos fueron retirados hasta las primeras horas de la madrugada de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: