Un muerto y un lesionado de gravedad, fue el saldo del accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer (jueves), alrededor de las 02:00 horas, cuando un automóvil marca Nissan, quedó prácticamente debajo una de las plataformas de un tráiler de doble remolque.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Hidalgo, en tramo federal, a la altura del fraccionamiento Santa Ana, en el retorno de un semáforo.
Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos y rescataron un varón, de 35 años, quien presentaba múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular.
En el sitio quedó sin vida el conductor del automóvil compacto, de 37 años de edad, quien prácticamente quedó prensado.
Cuando ocurrió este imprevisto, se registraba una ligera lluvia; sin embargo, el pavimento se encontraba mojado.
El área fue acordonada por preventivos y posteriormente agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), integraron la Carpeta Única. Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
Con ello, se contabilizan al menos cinco vehículos pesados que se han visto envueltos en accidentes, durante solo tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: