Tres personas resultaron lesionadas en un ataque armado perpetuado esta madrugada, en la ciudad de Pachuca, en contra de dos mujeres y un hombre, que salían de un baile realizado en la colonia Huixmi.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, los hechos se registraron durante la madrugada, luego de qué tres personas salieran de un baile y tomaran la carretera México-Laredo, al momento en que otro vehículo se les emparejó y los ocupantes comenzaron a disparar en su contra, para posteriormente huir.
Como resultado se indicó, dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, por lo que acudieron a solicitar ayuda a la Cruz Roja, que se encuentra en la zona sur de la ciudad, donde el personal dio parte a las autoridades sobre este suceso.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, además de militares, quienes acordonaron la zona y mantienen bajo resguardo a las víctimas, en tanto que la Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones pertinentes.
Al momento se señaló que se desconocen las causas de este ataque, sin embargo, debido a las características en que se dio la balacera, al parecer se trata de un ajuste de cuentas, señalaron las autoridades de seguridad.
De igual manera se llevó a cabo un operativo para dar con los responsables de estos hechos. Pero hasta el momento no han sido localizados, en tanto que se espera las declaraciones de los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: