Un choque lateral se presentó la tarde de ayer (lunes), alrededor de las 17:30 horas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de los juzgados y la Central de Autobuses, justo en el retorno, entre un autobús de la Línea Futura y un automóvil compacto marca Volkswagen, tipo Passat.
Aunque no hubo personas lesionadas, el percance generó caos vial, el cual se extendió hasta el crucero Huapalcalco.
Las unidades permanecieron en el lugar hasta que arribaron agentes de la Policía Estatal, quienes dialogaron con las partes involucradas.
Este percance se agrega a uno más registrado en las últimas horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan (vía libre), donde el conductor de un automóvil Nissan, tipo Platina, a la altura de las llamadas “Curvas de San Alejo”, perdió el control del volante.
En forma inevitable, la unidad se fue hacia una cuneta donde quedó semi volcada. Por fortuna, el tripulante, vecino de Acaxochitlán, resultó ileso.
Agentes de la Guardia Nacional, realizaron el abanderamiento en el lugar del percance, así como los peritajes correspondientes.

ALCOHOLÍMETRO
Durante el “Operativo Alcoholímetro”, implementado a finales de 2022 e inicios del presente año, fueron detenidos seis conductores, que rebasaron los límites permitidos, informó la titular de la dirección de Movilidad y Transporte, Berenice Osorno Rodríguez, quien anticipó que estas acciones se seguirán aplicando, de forma aleatoria, para prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: