Cruz Roja, delegación Tulancingo, avanza en la recolección de juguetes nuevos o en buen estado, mismos que entregarán en diferentes comunidades de la región.
Sergio Eduardo Aguilar, comandante de Paramédicos, informó lo anterior e indicó que con el lema “Repartiendo Ilusiones”, esta actividad concluye el próximo 5 de enero, un día antes de la llegada de los Reyes Magos.
Agregó que años atrás también han entregado juguetes, principalmente a familias vulnerables, sin embargo, por la pandemia de Covid-19, no pudieron alcanzar los objetivos.
Karem Ruiz presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, manifestó que si bien la corporación está para atender las emergencias, también es importante tener un acercamiento con la sociedad, ya que uno de los principios rectores de la institución se basan en el fortalecimiento de los valores humanos.
Ruiz Hurtado, agregó que aunque esta campaña comenzó esta semana, han tenido una buena respuesta.
Aunque siempre será muy importante llegar al mayor número de niños que esperan con anhelo un juguete y que por causas de fuerza mayor, los Reyes Magos no pudieron llevarles.
Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía para hagan su donación en las instalaciones de Cruz Roja ubicadas en, calle Luis Ponce norte número 118, Centro de las 11 de la mañana a las ocho de la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: