Un conflicto por el supuesto impedimento de candidatas y un candidato Independiente a la presidencia municipal de Tulancingo se originó justo cuando se desarrollaba el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH)..

Lorenia Lira del PRI, Luz Guzmán del PT, Benita Manilla del PAN y Bronia Vargas del PVE, llegaron a la Universidad Politécnica de Tulancingo, sede de esta actividad.

Sin embargo, cuando transcurrían 22 minutos de la dinámica de preguntas, respuestas y propuestas, el debate fue suspendido, ya que las candidatas del PRD, Jessica Berenice Licona, Elena Lazcano del Movimiento Ciudadano, y el candidato Independiente, Pedro Canales no pudieron ingresar ya que personal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), argumentaron se los impidió.

Esto generó un gran conflicto en los pasillos de este plantel y la transmisión en vivo de este debate para la presidencia municipal de Tulancingo, fue suspendido.

Por el momento se espera el posicionamiento de las referidas candidatas y del candidato independiente sobre estos hechos y también los argumentos del IEEH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: