Tania Meza Escorza, candidata de Sigamos Haciendo Historia por los partidos Morena y Nueva Alianza, aseveró que al recorrer las calles, barrios, comunidades y colonias del distrito XII de Pachuca y de Mineral de la Reforma, ha constatado que el pueblo de Hidalgo quiere que continúe la transformación.

“La gente quiere que sigan los programas y las estrategias a través de las cuales la economía se ha movido desde abajo, mediante las que se ha hecho justicia histórica con las poblaciones que tradicionalmente habían estado excluidas”, enfatizó la morenista.

Además, detalló que, durante estos 50 días de campaña, la ciudadanía ha externado su apoyo al partido guinda con la finalidad, dijo, de que se consoliden los proyectos que iniciados en este primer periodo de la transformación “y están completamente convencidos de que quieren que Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta en la historia de México”, mencionó.

En ese sentido, Meza Escorza expresó que para construir el segundo piso de la transformación “que nos lleve a una sociedad más igualitaria en donde las infancias, las juventudes y todas las personas, pero particularmente las familias, tengan acceso a todos los servicios sociales que consoliden los derechos humanos”.

La próxima diputada añadió también que una de sus principales propuestas para el Congreso local es legislar para consolidar un desarrollo metropolitano con perspectiva de derechos humanos, por lo que invitó a la población a votar 5 de 5 por Morena y Nueva Alianza el próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: