A 11 días de que concluyan las campañas proselitistas, Zorayda Robles Barrera, candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la alcaldía de Apan, anunció que su cierre será en el jardín del centro, “Corazón del Altiplano hidalguense”.

“Estamos cerrando fuerte y con confianza de la ciudadanía pues nuestro proyecto a favor de la Transformación de este municipio es real, por lo que no hay duda que triunfaremos el próximo 2 de junio”, expresó.

Dijo que el acercamiento con la población le ha permitido conocer de cerca las necesidades de las 84 comunidades, demandas de atención, principalmente en infraestructura de caminos abandonados.

Robles Barrera, dijo que desde la ‘Casa del Pueblo’ (presidencia municipal), trabajará junto con su equipo; sin embargo, “seré una alcaldesa de calle, de territorio para atender y escuchar a las familias”, agregó.

Apuntó que los planes y proyectos son muchos y solo se necesita llegar junto con su equipo para hacerlos realidad. “Es un sueño que Apan logre adentrarse a una dinámica de crecimiento acelerado a favor de las familias”, dijo.

Asimismo, la candidata morenista indicó que lo suyo no es el odio, ni el rencor y que, pese a que ha sido agredida en cuatro ocasiones, se mantendrá apegada a la línea del respeto a sus contrincantes, quienes además de la guerra sucia, han hecho descalificaciones

“Me han calumniado mi modus operandi para llamar la atención, pero ni así ganarán pues la gente los conoce y no les darán el voto, quieren a alguien que tenga las manos limpias para ocupar la presidencia”, dijo. 

En otro tema, Robles Barrera señaló que la sororidad entre mujeres es muy importante. Por ello, cuando sea presidenta municipal, implementará acciones para prevenir la violencia en contra de las mujeres y los hijos.

Mencionó que además de protegerlas, las va a atender jurídica y psicológicamente, para bajar los índices que colocan a Apan como uno de los municipios con incidencia en las violencias de género.

“Las mujeres merecemos vivir una vida libre de violencia”, destacó durante una entrevista radiofónica. Recordó que se ha comprometido a atender el rubro de la seguridad para tener policías capacitados y certificados para que sepan cómo es que deben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: