Ubaldo González Vargas, candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de San Bartolo Tutotepec, plantea a habitantes de distintas comunidades su estrategia educativa para evitar la deserción escolar. 

Durante un recorrido en las comunidades de La Flor, Piedra Blanca, El Progreso, El Zenthe y Tenantitlan, el abanderado guinda dijo que una de las estrategias clave para prevenir la deserción escolar es promocionar las diferentes escuelas que se encuentran en el municipio. 

Además, buscará asesoramiento para que todos los jóvenes tengan alguna beca educativa de nivel federal o estatal; de igual forma, implementará una beca municipal que se otorgue a los alumnos con mejor desempeño académico. 

“También gestionaremos apoyos en especie para que alumnos en riesgo puedan continuar con sus estudios y en caso de que abandonen, tener programas de reinserción educativa”, expresó el candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo.  

A los habitantes de las comunidades antes referidas, dijo que, de ganar la elección, buscará mejores condiciones de vida para los habitantes de las comunidades, manteniendo una presidencia de puertas abiertas, donde la ciudadanía tendrá atención con equidad e igualdad.

Finalmente, Ubaldo González dijo que “el municipio tiene un gran futuro y vamos a demostrar con hechos que la cuarta transformación también significa una nueva oportunidad para San Bartolo, para que salga adelante después de décadas de malos gobiernos. Por ello, este 2 de junio vamos a votar 5 de 5”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: