Saludos estimados lectores. Hoy en Salud y Más, les compartiré un jugo con beneficios maravillosos para ir, poco a poco, observando un vientre menos voluminoso, siendo éste un problema, que en algún momento de la vida, muchos de nosotros padecimos o padecemos.

Mucha gente suele opinar que la grasa abdominal no se puede combatir y piensan que es algo relacionado con la edad, o, que incluso es un rasgo genético inevitable, que nos hace caer en la idea de que no podemos hacer nada, salvo aceptarlo.

Esto es un error, ya que lo único que necesitamos, simplemente es hacer conciencia de que la grasa abdominal es un peligro directo para nuestra salud y que sí se puede reducir, no se trata de tener un vientre liso, se trata de reducir el volumen de nuestra cintura, para que entre dentro del índice de masa corporal saludable.

Es importante mencionar que la mayoría de las veces, comemos más por placer que por hambre. Nos atrae más un plato rico con queso, carnes y grasas, que una simple ensalada y, todo ello tiene consecuencias en nuestra figura, en nuestra cintura, pero, sobre todo, en el tamaño del vientre.

Como consejos a tomar en cuenta, debemos primero que nada, mantener una alimentación balanceada, lo que nos garantizará reducir hasta un 80% de la grasa abdominal. No se trata tampoco de eliminar por completo las grasas de nuestra dieta. Se trata de mantener un equilibrio y de comer más con la cabeza, que con el estómago.

Para ello, hay que incluir grasas saludables como las del aceite de oliva o el aguacate, consumir alimentos saciantes ricos en fibra y no olvidar nunca la importancia de las proteínas vegetales.

Lo que deberíamos eliminar de nuestra dieta, es el azúcar, así como controlar la ingesta de sal. Recordemos que para reducir la grasa abdominal, hay que tomar también entre litro y medio y dos litros de agua, pequeños sorbitos a lo largo de todo el día.

Ahora bien. Enseguida les comparto un jugo maravilloso con el que podrán mejorar su salud hepática, dado su alto nivel de antioxidantes y vitaminas. Es un gran depurador por la fibra que contiene sus ingredientes, pero además es un alimento con alto nivel nutritivo que garantiza gran saciedad.

Para su preparación se requiere procesar en la licuadora, una taza de espinacas crudas, lavadas y desinfectadas, una manzana verde, el jugo de medio limón y un vaso con agua hasta obtener un jugó con consistencia bebible.

Como se puede apreciar, se trata de un jugo muy sencillo de preparar, rico en vitaminas y múltiples nutrientes, que te permitirán empezar el día de la mejor forma posible, considerando que lo pueden adaptar como desayuno y cena respectivamente, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: