Dos empleados (mujer y hombre) de una farmacia ubicada frente al Hospital General de Tulancingo (HGT), murieron por disparos de arma de fuego, al perpetrarse un asalto.

Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 2:23 de la mañana ante el asombro y temor de los pacientes que se encontraban en las afueras de este nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, un policía bancario fue el primero en arribar y al percatarse de la escena, solicitó el apoyo tanto de agentes de Seguridad Pública Municipal de Santiago Tulantepec como de una funeraria contigua para trasladar a las víctimas al citado hospital.

De inmediato los médicos de urgencias les brindaron los primeros auxilios, pero horas después, el varón de 30 años y la mujer de 29, dejaron de presentar signos vitales, debido a la magnitud de sus lesiones.

En el lugar se constituyeron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes dieron fe de los cuerpos y también realizaron un estudio fotográfico en la farmacia que fue escenario de esta tragedia.

En tanto los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para localizar al o los probables responsables de este artero crimen.

Inmediatamente, los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda con 4 unidades y 9 elementos, para localizar al probable responsable del ataque, pero después de más de una hora, no fue posible localizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: