Dos fuertes accidentes, dejan por lo menos cuatro lesionados

Ayer (jueves), se presentaron dos accidentes sobre la carretera federal México-Tuxpan, mismos que generaron la movilización tanto de los servicios de urgencias como de corporaciones policiales.
El primero ocurrió a la altura de Singuilucan, donde dos tractocamiones colisionaron y obstruyeron en su totalidad, el carril que va con dirección norte.
El operador de una de las pesadas unidades fue auxiliado por elementos de Protección Civil del citado municipio y trasladado al Hospital General de Tulancingo, ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Guardia Nacional (GN), abanderaron este tramo de la autopista, misma que fue liberada tres horas después.
También sobre uno de los retornos de la carretera a San José, se produjo un choque que a la vez provocó la volcadura de una camioneta. Paramédicos tanto de Cruz Roja como de la dirección de Bomberos y Protección Civil, atendieron por lo menos a tres lesionados.
Al cierre de esta edición, se desconocían las marcas de los vehículos y las posibles causas de este aparatoso accidente, que ocasionó el cierre parcial en ambos sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: