Vecinos de la colonia la Estación, reportaron que muy cerca de las instalaciones de Protección Civil sobre calle Niños Héroes, existe una vinatería, en la cual por las noches se reúnen varias personas incluidos menores de edad.
Pese a las restricciones por la pandemia, se expenden bebidas alcohólicas y se generan aglomeraciones.
“Cuando llega la policía enseguida se retiran, pero posteriormente regresan y siguen escandalizando, es un caos hay hombres y mujeres hacen sus necesidades en la vía pública y constantemente se generan riñas”.
Los quejosos dijeron también que es importante que haya un mayor número de rondines y que las autoridades hagan algo al respecto, ya que mientras otros comerciantes cumplen con las normas establecidas en cuanto al cumplimiento de los horarios para cerrar esos negocios, en este caso los dueños hacen caso omiso.
Agregaron que los parroquianos llegan a bordo de sus automóviles y camioneta y tras algunas copas echan arrancones y circulan a exceso de velocidad, por lo que pueden ocasionar algún accidente.
“Hay muchos casos de Covid-19 en el municipio, el riesgo de contagios no sólo es para los jóvenes que ahí se emborrachan sino también para quienes se encuentran a los alrededores o incluso para los que acuden a este lugar a realizar compras”, concluyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: