Una mujer de 36 años perdió la vida en forma violenta, cuando le dispararon desde un automóvil cuando caminaba junto con dos de sus familiares sobre la calle Tres Reyes de la colonia Puente de la Paz, en Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 13:45 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima cayó abatida y pese a que algunos testigos solicitaron el apoyo médico, elementos de Protección Civil nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Trascendió que las personas que acompañaban a la fémina se alejaron del lugar corriendo y que además iban lesionadas.

Al lugar de la trágica escena arribaron también agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área donde quedó tendido el cuerpo de la joven mujer y posteriormente llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes dieron continuidad a las primeras diligencias.

El caso ya se encuentra en manos de esta última instancia mientras que agentes de la Policía Investigadora, hacen lo propio para dar con los presuntos responsables.

Una vez más la violencia se hace presente, tras aproximadamente un mes de que suscitó una balacera durante el transcurso de una fiesta, con saldo de una persona muerte y por lo menos tres lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: