DEPURA TU HÍGADO Y RIÑONES

Hoy más que nunca es imprescindible poner atención a nuestra salud en general, por este motivo es importante saber que existen remedios naturales para mantener un adecuado funcionamiento de órganos esenciales como el hígado y riñones, los cuales se encargan de depurar toxinas que nuestro cuerpo acaba acumulando.

Tanto si se goza de buena salud, como si se sufre de algún problema asociado a los dos órganos mencionados, se debe mantener un cuidado constante y que mejor que hacerlo de manera natural a través de jugos, particularmente los hechos a base de zanahoria y pepino.

Como es sabido, la zanahoria es rica en vitaminas A, B, C y E, minerales y potentes antioxidantes que optimizan la función del hígado y los riñones, de hecho si se consumen crudas, aportarán adecuadas enzimas que cuidarán del sistema digestivo.

Además de ayudar a combatir el estreñimiento, depurando el intestino de toxinas y favoreciendo así la correcta absorción de los nutrientes, ya que al haber menos elementos nocivos en el torrente sanguíneo, se favorece el trabajo del hígado y los riñones.

Son también ricas en agua, por lo tanto, gracias a sus antioxidantes se consigue evitar la formación de cálculos renales.

Por su parte el pepino se compone 95 por ciento de agua, lo que hace de ellos un alimento ideal para cuidar de la salud renal al ser uno de los mejores diuréticos naturales que existen.

Pertenece a la misma familia que las calabazas, vegetales muy saludables para el hígado y los riñones dadas sus vitaminas, antioxidantes y sus minerales, además de que contiene un flavonoide antinflamatorio llamado fisetina, que además de prevenir el envejecimiento cerebral, resulta muy saludable para luchar contra el hígado graso y esos procesos inflamatorios.

Pero, sin más preámbulo comparto una bebida que ayuda a depurar estos importantes órganos de manera natural, para ello solo se requiere un pepino, dos zanahorias, una rama de perejil, un vaso de agua y el jugo e medio limón.

Se licúan los ingredientes y se consume al momento, recomendando que la toma sea en ayunas durante ocho días seguidos, cada mes.

Definitivamente nuestro organismo, pero sobre todo hígado y riñones lo agradecerán y se mantendrán desintoxicados, compruébenlo, es por Salud y Más, hasta la próxim@. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: