Hoy en día, las bebidas preparadas con ingredientes naturales debieran ser la mejor opción para el consumo diario, ya que, mantener una buena hidratación es indispensable para todos, aunado a esta temporada en donde cada vez se presentan mayores olas de calor.

Los licuados preparados con elementos como la manzana y almendras están catalogados como aquellos que nos aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y grandes beneficios.

Sin duda alguna, la manzana es una fruta que nos mantiene alejados de las visitas frecuentes al médico y, que aparte de ser deliciosa, nos aporta vitaminas B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria.

Es fuente de fósforo, potasio y sodio, además de que contiene gran cantidad de fibra, por lo que es un potente inhibidor de ansiedad en caso de que se esté librando una batalla con la pérdida de peso.

En el caso de la papaya, resulta ser una gran fuente de potasio y es antioxidante, diurética. Aumenta las defensas de manera natural, siendo perfecta para combatir el estreñimiento y regular padecimientos intestinales.

Esta bebida a preparar,  contiene también almendras, siendo uno de los frutos secos con más beneficios para la salud al estar repleto de nutrientes importantes como proteínas, grasas saludables, fibra, vitamina E y magnesio.

Todos los nutrientes mencionados, nos ayudarán a reducir el colesterol, mejorar la salud del corazón, a controlar el peso y disminuir el riesgo de enfermedades crónicas.

Vamos a utilizar un poco de vainilla, una especia conocida por su distinguido sabor, pero, el tomarla también incluye gratos beneficios, entre ellos, desinflama el hígado, disminuye síntomas de ansiedad y refuerza es sistema inmunológico.

Conociendo ya los distintos componentes del licuado, es momento de saber las cantidades exactas para su elaboración, para lo cual colocaremos en la licuadora medio litro de agua, media manzana roja, un trozo de papaya sin semillas, una cucharadita de vainilla y un puñado de almendras.

Como consejo, hay que poner en remojo las almendras media hora antes y proceder a quitarles la cáscara. Finalmente, solo hay que procesar perfectamente, servir con un poco de hielo al gusto y endulzar, si se prefiere, con una cucharada de miel, ahora sí, ahora que lo saben, no dejen de probarlo, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: