Hoy en Salud y Más, les quiero comentar respecto de algunos de los múltiples beneficios que encontramos al consumir papas de cambray, que a diferencia de la papa blanca, es mucho más pequeña, con una cáscara color rosa, la cual está llena de antioxidantes, entre muchas otras propiedades.

Este complemento es una gran fuente de energía 100% natural que contiene vitamina C, B6, B3 y B9 y posee altos niveles de antioxidantes y nutrientes esenciales, siendo una combinación que ayuda a producir y generar colágeno y elastina, lo que provoca la renovación de las células rápidamente.

La papa cambray es antiinflamatoria, por lo que es una excelente opción si sufres de artritis y reumatismo. Baja los niveles de ácido úrico en pocos días, resultando un gran alivio en personas que lo padecen, para lo cual más adelante les compartiré un jugo.

Este alimento contiene también ácido fólico y hierro, que ayuda a tratar la anemia; mismos que también estimulan y producen glóbulos rojos en el organismo.

Si se hierbe y se toma el agua de esta papa, puede ayudar a tratar el estreñimiento, evitando la formación de hemorroides a causa de este problema, pero eso no es todo, su jugo ayuda a aliviar erupciones, quemaduras e irritaciones causadas en la piel, por factores externos porque tiene propiedades anti-irritantes y desinflamatorias.

Asimismo, como mencioné párrafos anteriores, la papa cambray es un gran aliado en caso de padecer la llamada gota o exceso de ácido úrico, para lo cual existe una combinación maravillosa de ingredientes que dará alivio a este problema.

Se requiere colocar en la licuadora un vaso de jugo de naranja, el jugo de medio limón, dos papitas de cambray y tres fresas previamente desinfectadas y lavadas.

Hay que procesar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla bebible, la cual es muy agradable al paladar, por lo que el consumirlo será una grata experiencia y dará grandes resultados al bajar en mucho los niveles de colesterol en la sangre. Solo hay que consumirlo diariamente durante un mes en ayunas, garantizando alivio inmediato ante este problema.

Ahora que lo saben, no duden en acompañar sus platillos con esta maravillosa opción, la cual se puede preparar de distintas maneras, siendo deliciosa, pero sobre todo, muy nutritiva, por ello se las recomiendo, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: