Antes de concluir el plazo establecido por las autoridades electorales, el Partido Acción Nacional en Hidalgo registró un total de 26 planillas en igual número de municipios en los que habrá de competir en solitario, es decir, no hay candidaturas comunes.
La dirigencia estatal a través de Claudia Lilia Luna Islas, presidenta del CDE, señaló que la idea es mostrar que dicho instituto político, puede competir en aquellos lugares donde tiene mayor estructura política, sin la modalidad de alianzas, por lo que este 20 y 21 de marzo, fueron esenciales para el registro de éstas.
De igual forma, se logró consolidar una estrategia electoral que se ajusta a los tiempos establecidos por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo de Hidalgo.
Señaló que su partido se ha dado a la tarea de cumplir con los requerimientos dados a conocer por la militancia panista, misma que ha solicitado participar sin candidatura común en aquellos municipios donde tienen mayor presencia y con posibilidades de triunfo.
De esta forma el PAN inscribió a sus candidatos en los municipios de Alfajayucan, Agua Blanca Atitalaquia, Chapulhuacán, Cuautepec, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Huazalingo, Jaltocán,Huejutla, La Misión.
De igual forma resaltan los municipios de Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Pacula, San Felipe Orizatlán, Pisaflores, San Salvador, Singuilucan, Tepetitlán, Xochiatipan, Tlanchinol, Tula de Allende, Tulancingo y Zacualtipán de los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: