Un aproximado de 50 uniformados, de las direcciones tanto de Seguridad Pública como Tránsito y Vialidad municipal de Cuautepec de Hinojosa, concluyeron sus cursos de Teoría del Delito y El Primer Respondiente, impartido en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al respecto, Hipólito Vega Márquez, regidor del Ayuntamiento dijo que contar con elementos mayor capacitados, brinda una mayor confianza a la ciudadanía.
El entrevistado agregó que también esta constancia motiva más a los elementos a superarse día con día.
De igual manera el munícipe informó que los elementos policiales recibieron cobijas e impermeables por parte de las autoridades.
En este sentido, el regidor hizo referencia que aunque fue un tema aprobado por el cabildo, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Carmen Rojas Salinas, hizo la donación.
“Aunque algunos policía van adentro de las patrullas, otros van en la parte de la batea y hay lugares en los que las temperaturas han llegado a -5 grados centígrados, y con las cobijas se protegen un poco más de las inclemencias del tiempo”.
Así también los alrededor de 50 integrantes del Mando Único Coordinado, esperan recibir para este año, uniformes completos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: