Arranquemos este 2024 más saludables que nunca. Y, es que, después de las fiestas decembrinas pasadas, seguramente al mirarnos al espejo, notamos evidentemente kilos de más, pero la temporada de excesos ha terminado, así que vamos a poner todo nuestro empeño en recuperar nuestra figura y mantenernos esbeltos y, sobre todo, sanos.
Hoy en salud y Más, les voy a compartir algunos consejos para lograrlo, esto mediante el consumo de una alimentación que nos beneficie y por supuesto, con la ayuda de un jugo maravilloso, que nos ayudará a lograr el objetivo de la pérdida de peso.
La primer recomendación es que debemos comenzar el día impulsando nuestro metabolismo con una taza de agua tibia y limón fresco, esto ayudará a eliminar el exceso de sal en su sistema. Se puede continuar el resto del día tomando té verde o, de flores de jamaica, ya que estos son unos diuréticos muy suaves y naturales que nos ayudaran al eliminar el exceso de líquido.
Un desayuno lleno de proteína y fibra, es esencial, un ejemplo de un desayuno perfecto pueden ser unos huevos revueltos, un cereal de avena y una fruta, y para los almuerzos y las comidas, carnes magras y vegetales verdes o fibrosos, con ello se evitaran además picos de insulina y nuestro organismo se sentirá totalmente saciado.
Les recomiendo consumir más manzanas verdes, ya que estas contienen una gran cantidad de fibra que ayudan a deshacerte de todas esas toxinas que se ingirieron en estas fiestas. Son fenomenales para usarlas en la merienda o también las pueden hacer en jugo natural, ya que estas trabajan como una escoba dentro de del cuerpo, desintoxicando y ayudando a recuperar la digestión.
Realizar una actividad física o ir al gimnasio, es la mejor manera para sacarle provecho a todo ese exceso de calorías que pusimos en días pasados a nuestro cuerpo, así que, hay que ponernos zapatos deportivos y practiquemos algún deporte.
Finalmente, les comparto un jugo que ayudará para acelerar esa quema de grasa y desintoxicar el organismo de todas esas toxinas que lejos de beneficiarnos, nos perjudican.
Necesitaremos licuar un nopal sin espinas ni cascara, un trocito de sábila, dos cucharadas de alga espirulina en polvo, una manzana verde, una taza de jugo de piña natural. Tomar al momento en sustitución del desayuno por quince días y suspende, el resultado te sorprenderá.
Es laxante, quema grasa, mejora la digestión, combate hemorroides, produce un efecto de saciedad y es muy buen aliado para bajar de peso, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: