Pachuca.- Elementos de la policía municipal de Yahualica se manifestaron en la alcaldía en apoyo del director de seguridad municipal, Marcos Lechuga Montiel, quien fue destituido sin justificación alguna.
De acuerdo con los elementos, el jefe policiaco ni siquiera fue atendido por el edil sino que únicamente le enviaron un oficio que quedaba fuera de la corporación. Ante ello, con pancartas en mano exigieron que se respeten los derechos laborales de todos.
Los agentes policíacos señalaron que no hay razón alguna para este despido y temen que pudiera registrarse esta situación, sobre todo ahora que es fin de año y con ello, que estén en riesgo sus prestaciones como el aguinaldo.
Denunciaron que el despido de quien fuera su superior, es violatorio a sus derechos, además de injustificado, por lo que exigieron una explicación ya que este no cometió ningún error en sus labores.
De igual manera hicieron un llamado al alcalde Zenón Navarro, para que reconsidere esta situación ya que dijeron en Lechuga Montiel, han encontrado un jefe con experiencia y que los apoya para realizar bien su trabajo.
También dieron a conocer que es necesario que se mejore el equipo de trabajo con el que cuentan para ayudar a la ciudadanía, ya que carecen en ocasiones de lo más necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: