Vecinos de la colonia Medias Tierras, advirtieron de la presencia de un hombre, de aproximadamente 63 años, quien ha tocado las puertas de algunos domicilios, en los que ofreció sus servicios para acceder a apoyos de programas del Bienestar, incluso solicitó documentación.
Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de Programas del Bienestar, informó que dicha persona ya está ubicada y pidió a quienes han sido afectados por este sujeto, que lo denuncien penalmente. Así, también, la dependencia hará lo conducente ante las autoridades.
De igual manera, solicitó a la ciudadanía no entregar documentación y mucho menos dinero a personas que posiblemente usurpen funciones, ya que los trámites para obtener los apoyos del Bienestar, se deben realizar directamente, sin la intervención de terceros, en las oficinas de este organismo.
A través del área de prensa de la delegación de Programas del Bienestar, se alertó a la población de llamadas telefónicas, a través de las cuales ofrecen supuestos apoyos económicos a vecinos de Tulancingo, que pueden ser fraudes.
“Nada que llegue por vía telefónica o por mensajes, es verídico. Únicamente, es válido lo que se publica en páginas del Gobierno Federal o de la página del Bienestar de Hidalgo”, puntualizó la delegación estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: