Sin duda alguna, el mantener el organismo libre de toxinas se ve reflejado en un mejor funcionamiento del organismo en todos los sentidos, es por ello por lo que practicar una limpieza intestinal contínua es fundamental para evitar otros posibles malestares.

Es por ello que hoy en Salud y Más, les comparto una manera fácil, rápida y económica de llevar a cabo este proceso, para lo cual utilizaremos como componentes principales la pimienta negra, aceite de oliva y limón, que tomados en conjunto por la mañana y antes de cualquier alimento harán una gran diferencia.

La forma de tomar el remedio natural es mezclando una cucharada de aceite de oliva, el jugo de medio limón y una pizca de pimienta negra. Cabe aclarar que el sabor suele ser un tanto fuerte, pero, vale la pena, ya que desde el primer día empezará a eliminar inflamación estomacal e incluso, a desaparecer retención de líquidos en caso de existir.

Si se prefiere, se puede preparar una ensalada verde y agregar la cucharada con la combinación descrita como un tipo aderezo y con ello evitar tomar de tajo este remedio que, como lo he mencionado antes, contiene un sabor potente.

Cuando nos sometemos a cualquier desintoxicación, es necesario e indispensable tomar conciencia de que debemos cambiar nuestros hábitos de alimentación, siendo fundamental para lograr obtener resultados favorables.

Asimismo, se recomienda implementar un poco de ejercicio diario para completar un esquema mucho más sano y con ello beneficiarnos de manera general.

Es necesario tener en cuenta que este tipo de remedios para desintoxicarnos, por muy naturales que sean los ingredientes a utilizar, siempre será necesario consultar con el medico de confianza respecto a su ingesta y, por supuesto, si se está en estado de gravidez no deberá tomarse.

Finalmente, es preciso decir que, la combinación del aceite de oliva, el limón y la pimienta negra no solo resulta en grandes depuradores, sino que favorecen a una mejor absorción de nutrientes, pero, además regulan los niveles de colesterol en sangre, reduciendo así el riesgo de padecer o desarrollar enfermedades del corazón, así que se los recomiendo, es por Salud y Más… hasta la próxim@.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: