Por lo menos tres casos recientes de supuestas extorsiones derivadas de compras en línea, ya sea mediante WhatsApp o Facebook, se han registrado durante los últimos días en Tulancingo.
El caso más reciente que terminó en una riña, ocurrió el fin de semana en bulevar Nayarit, de la colonia Vicente Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que unas personas se contactaron a través de redes sociales, para la venta y adquisición de una consola de videojuegos.
Sin embargo, al momento de hacer el trato, el cliente se dio cuenta que no era lo que había solicitado.
El presunto vendedor -se dijo-, comenzó a tomar fotografías y le mostró al cliente fotos de personas muertas, en forma violenta.
Ahí comenzó un pleito y enseguida, llegó una tercera persona a bordo de un vehículo tipo Spark, quien también intervino en la riña.
El conductor de este último vehículo huyó del lugar y se informó que, de igual manera, tuvo un percance con un motociclista.
El agraviado lo persiguió a bordo de una camioneta y le dio alcance sobre el bulevar Nayarit, donde se generó una riña que acaparó la atención de automovilistas y transeúntes.
A través de la citada corporación, se informó que ya han sido atendidos otros casos derivados de este tipo de negociaciones o llamadas imprevistas, por lo que no descartan que se trate de un nuevo modus operandi y recomendaron a la ciudadanía evitar tratos con personas desconocidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: