Iniciando el año con la mejor actitud y agradecida por coincidir con todos ustedes. Hoy en Salud y Más, les comparto una manera de mantener una piel rejuvenecida e hidratada al máximo, sobre todo en dermis a partir de los treinta años en adelante.

La necesidad de cuidar y proteger la piel de las agresiones causadas por el ambiente se hace cada vez más urgentes, por suerte, existen soluciones caseras de las cuales podemos echar mano y obtener grandes resultados y que, además de ser más económicas, son 100% naturales y fáciles de elaborar.

La propuesta que hoy les traigo se basa en realizar un aceite con varios ingredientes que nos ayudarán a prevenir, suavizar y rejuvenecer nuestra piel.

Es por ello por lo que aprovecharemos los beneficios de la vitamina E y de cuatro aceites esenciales que tonifican, suavizan y renuevan la dermis y, que a su vez nos ayudaran a proteger zonas delicadas como contorno de ojos.

La manera es muy sencilla, solo necesitamos una cucharada de aceite esencial de caléndula, media cucharada de aceite de sésamo, media cucharada de aceite de jojoba, un cuarto de cucharada de aceite de rosa mosqueta, tres gotas de vitamina E y un frasco oscuro, limpio y esterilizado.

El proceso consiste en agregar en el frasco todos los ingredientes antes mencionados y cuando todo esté listo, taparemos el envase y lo mantendremos en un lugar fresco.

Este producto por ser casero podrá tener una duración hasta de seis meses. Para su aplicación se toma una pequeña cantidad en la piel previamente limpia y se frota donde se requiera, como ejemplo, contorno de ojos cuello, frente o de manera general.

La mezcla contiene ingredientes considerados antioxidantes los cuales ayudarán a crear una capa protectora en el rostro para mitigar los efectos que sufre por su continua exposición a las toxinas, además de que, el aceite de jojoba y la rosa mosqueta son regeneradores celulares por excelencia y que favorecen la disminución de cicatrices, acné y otras imperfecciones catalogadas como antiestéticas.

Los aceites esenciales son fáciles de encontrar y su costo no es gravoso en comparación de otros tratamientos estéticos, así que, se los recomiendo, recuerden que una piel sana es sinónimo de Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: