La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Tulancingo, informó que no tiene reportes de incidentes mayores en lo que va de las vacaciones decembrinas y destacó que incrementó la vigilancia en la zona centro ante la posible venta de pirotecnia.
Rafael Guerrero Gómez, titular de la SCC, reconoció que le han llegado reportes de robo a casa habitación en esta época decembrina.
“A través de los grupos de WhatsApp, nos han reportado a personas que andan sospechosas a altas horas de la noche, pero ha disminuido. En esta temporada no hemos tenido temas de ese tipo”.
Agregó que en la zona centro han hecho recorridos a pie tierra con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de aumentar la presencia policial en las colonias.
Refirió que en estas vacaciones, la colonia Rojo Gómez y La Cañada, han sido las que más han reportado algunos incidentes, pero en el caso de El Magisterio, que en otros meses han recibido muchos reportes, en esta época han disminuido.
Agregó que hay temas de accidentes vehiculares que se han presentado en tramos federales y eso sale de su alcance; sin embargo, dentro del territorio municipal refuerzan la vigilancia y adelantó que sí habrá Operativo Alcoholímetro durante el fin de semana, para evitar accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: