De 10 personas entrevistadas por Ruta, más de la mitad expresó que su mayor deseo para el “Año Nuevo”, es que se acabe, de una vez por todas, la pandemia.
Jóvenes y adultos, coincidieron en señalar que 2022 ha sido un año muy agitado, que inició con contagios al alza por Covid-19 y el cierre, es bajo la misma tónica.
Sin embargo, a pocas horas de que se desprenda la última hoja del calendario, consideraron que vale la pena hacer un balance de lo que se logró en estos 12 meses, tanto en lo individual como en lo familiar, en el trabajo, en la escuela o quizás en un negocio por cuenta propia.
Quedó de manifiesto que la salud es uno de los principales aspectos en la vida. La ciudadanía, no quiere más violencia, pero sobre todo no quiere que haya más casos de Covid-19.
En el plano personal, expresaron que el trabajo es primordial y que también depende de cada uno, esforzarse para alcanzar las metas trazadas.
Y es que todos coincidieron en que iniciar un nuevo año, es como si se tuviera en nuestras manos una libreta nueva y pluma en mano, para que al final, nuevamente, nos encontremos en este sitio, haciendo una vez más el inventario de nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: