Pese a la temporada vacacional decembrina, el presidente de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, supervisó algunas obras que están en proceso y que para los primeros días del 2023, quedarán terminadas.
“Siempre habrá mejores resultados si caminamos juntos y en cada una de los trabajos que hemos emprendido, algunos ya concluidos, siempre hemos contado con el respaldo de los comisarios y de la ciudadanía”.
El edil estuvo en la localidad de Hueyapita, donde se están construyendo unas aulas en la escuela primaria ya que la demanda de alumnos es cada vez mayor, mismas que contarán con todas las condiciones para que los alumnos cuenten con mejores condiciones y equipamiento.
Por otra parte también recorrió el tramo comprendido entre Cebaditas y Cima de Togo donde personal de Obras Pública realiza trabajos de reencarpetamiento, considerando que esta vía se encontraba en malas condiciones y uno de los compromisos de campaña era su rehabilitación.
Finalmente dijo que esta semana, la última del año estará junto con su equipo al pendiente de los trabajos y obras que aún no han sido concluidas y que con el mismo entusiasmo que se concluye el 2022, iniciarán con el siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: