Vecinos de la calle Francisco Villa, de la colonia Vicente Guerrero, advirtieron que existe una bodega, de la que entran y salen tráileres, a diferentes horas del día, y obstaculizan tanto dicha arteria como el tramo que está entre Emiliano Zapata y Avenida del Trabajo.
Los inconformes comentaron que; además de los conflictos viales, como ocurrió la mañana de ayer (lunes) y prácticamente hasta las seis y media de la tarde, generan riesgo de accidentes por las maniobras que los operadores de dichas unidades pesadas realizan.
“Ya le han pegado a coches y los choferes hacen caso omiso a las recomendaciones. Ya informamos a la dirección de Tránsito para que manden patrullas y no hacen caso”.
Agregaron que las pesadas unidades impiden la circulación de otros vehículos y por ser paso de los alumnos que van a la Secundaria General 2, está latente el peligro de que sufran un atropellamiento.
Dijeron también que accionan el claxon y el freno de motor, lo cual genera molestia por el ruido, incluso desde la seis de la mañana.
Finalmente, expusieron que de no haber alguna solución por parte de la dirección de Movilidad y Transporte, acudirán directamente con el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, para exponerle este problema y que tome cartas en el asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: