El llamado “Puente Revolucionario”, en las últimas horas dejó por lo menos otros cuatro accidentes, más los que se contabilizaron durante el fin de semana.
El más reciente tuvo verificativo ayer (lunes), alrededor de las 19:30 horas, sobre el libramiento de la carretera federal México-Tuxpan, tramo Pitula-San Alejo, a la altura de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), donde dos camionetas de la marca Nissan, chocaron frontalmente.
El saldo fue de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil y Medevac, al Hospital General de Tulancingo.
También, al filo de las 15:40 horas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Pinos, una motocicleta y un automóvil compacto, se vieron involucrados.
Al lugar acudieron agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista rebasó por la derecha, justo cuando el vehículo Volkswagen tipo Gol se disponía a dar la vuelta por lo que el encontronazo fue inevitable.
El saldo fue de dos personas lesionadas; el conductor del frágil vehículo, quien fue trasladado a un nosocomio por personal de Protección Civil y una mujer que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
En otro percance, sobre el libramiento de la autopista CDMX-Pachuca-Tulancingo-Tuxpan, en el tramo comprendido entre el entronque Pitula y San Alejo, a la altura de la localidad Cebolletas, un moderno automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, volcó y metros adelante quedó con las llantas hacia arribo en un sembradío.
Pese a que el conductor de iniciales, A.CH.G., de 29 años, quedó fuera del vehículo, sus lesiones no fueron de consideración.
Además, una camioneta marca Chevrolet chocó contra una tráiler, cuyo conductor hizo corte de circulación.
El accidente ocurrió a la altura de la Lagunilla. Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, pero por fortuna no hubo lesionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: