Los problemas viales están presentes en diferentes sectores, pero principalmente en el primer cuadro de Tulancingo, se han intensificado notablemente.
Durante el lapso del viernes a ayer (lunes), que se llevó a cabo el Buen Fin, de acuerdo con trabajadores del volante, el tiempo de recorrido del bulevar Emiliano Zapata al crucero “Y”, era de entre 30 y 40 minutos.
La circulación en Manuel Fernando Soto era complicada y los conflictos viales se expandieron hacia otras arterias, como: Luis Ponce, Juárez y la Calzada 5 de Mayo, entre otras, lo que dio origen a por lo menos dos percances viales.
Sin embargo, se espera que el próximo fin de semana, considerando que en algunas empresas ya están pagando el aguinaldo, también haya embotellamientos.
Respecto a los automovilistas foráneos que omiten el programa vial “Uno por Uno”, la dirección de Movilidad y Transporte, informó que desde al año pasado, por disposiciones del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, en caso de que traigan en sus vehículos placas de otros estados y acrediten con credencial de elector que son de otra ciudad, no se les infraccionará y solo serán reconvenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: