Incrementaron los conflictos viales en el centro de Tulancingo

Los problemas viales están presentes en diferentes sectores, pero principalmente en el primer cuadro de Tulancingo, se han intensificado notablemente.
Durante el lapso del viernes a ayer (lunes), que se llevó a cabo el Buen Fin, de acuerdo con trabajadores del volante, el tiempo de recorrido del bulevar Emiliano Zapata al crucero “Y”, era de entre 30 y 40 minutos.
La circulación en Manuel Fernando Soto era complicada y los conflictos viales se expandieron hacia otras arterias, como: Luis Ponce, Juárez y la Calzada 5 de Mayo, entre otras, lo que dio origen a por lo menos dos percances viales.
Sin embargo, se espera que el próximo fin de semana, considerando que en algunas empresas ya están pagando el aguinaldo, también haya embotellamientos.
Respecto a los automovilistas foráneos que omiten el programa vial “Uno por Uno”, la dirección de Movilidad y Transporte, informó que desde al año pasado, por disposiciones del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, en caso de que traigan en sus vehículos placas de otros estados y acrediten con credencial de elector que son de otra ciudad, no se les infraccionará y solo serán reconvenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: