El presidente de Cuautepec Manuel Fermín Rivera Peralta expresó que el que le expo textil más grande del Estado de Hidalgo, Cuautex 2022, se encuentra lista para albergar a más de cinco mil visitantes.
El edil agregó que con ello se promoverá a niveles nacional e internacional, todo lo que se produce en esta demarcación en la industria del tejido de punto y gastronómico, considerando además que Cuautepec es pionero en el ramo textil en la entidad y sin duda, su principal fuente de trabajo y derrama económica mediante esta actividad.
“Desafortunadamente desde el inicio de la administración el tema de la pandemia detuvo muchos proyectos, pero actualmente con trabajo esfuerzo nos estamos recuperando y solo así, vamos a superar esta adversidad que afectó a todos los sectores productivos y que a los textileros los afectó considerablemente”, comentó.
Rivera Peralta puntualizó que una de sus principales políticas públicas, es la reactivación económica de Cuautepec, pero sobre todo la captación de visitantes de Hidalgo y de otros estados, “por ello, en coordinación, entre ayuntamiento y la primera Comisión de Desarrollo Económico y Empresarial, se implementó en el primer año de la administración, la sala de exhibición textil con la adquirir prendas de mayoreo y menudeo teniendo como referencia el contacto directo con proveedores sin intermediarios”.
Finalmente, Rivera Peralta hizo un llamado a ciudadanía en general, para que acudan en la semana del Buen Fin, a la Expo Cuautex en el Jardín Felipe Ángeles, donde los visitantes encontrarán, una infinidad de prendas de calidad y a precios accesibles.
Cabe señalar que además de la exhibición de prendas habrá muestras gastronómicas, pasarelas, presentación de grupos musicales y solistas, así como la presentación de la Sonora Dinamita en la clausura de esta actividad, que será el próximo domingo a partir de las 21:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: