Un alumno de sexto grado, de la primeria Guadalupe Victoria, ubicada en la colonia Guadalupe, del municipio Tulancingo, fue objeto de una agresión por parte de un compañero.

De acuerdo con la versión del papá del menor, el golpe fue mediante un puñetazo y a su vez, con un anillo, por lo que le abrió la ceja.

El entrevistado, indicó que habló con la profesora del grupo, quien supuestamente solo se limitó a decir que tratarían el tema al día siguiente.

El padre del estudiante, opinó que hacen falta mayores medidas para evitar este tipo de incidentes, ya que no es la primera ocasión que ocurre un hecho de esta índole.

Agregó que, de igual manera, buscará dialogar con el director y en su caso, con las autoridades de los Servicios Regionales de Educación.

“Debe haber protocolos para evitar estos hechos violentos entre los alumnos, además, son hechos que no deben ocurrir en las escuelas”.

Enfatizó que no solo se trata de pagar los gastos médicos, sino que los profesores y directivos, deben tomar otras medidas.

“Yo hablé por teléfono con la maestra del grupo y me dijo, que son cosas que pasan, pero son cosas que no tienen que pasar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: