Un hombre de aproximadamente 55 años, cayó a un pozo desde una altura de aproximadamente 14 metros.
Los hechos ocurrieron en la localidad de las Maravillas, cerca de Tecocomulco, la tarde de ayer lunes, alrededor de las 15:00 horas.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba laborando con la finalidad de extraer agua de dicho pozo con una bomba autocebante.
Sin embargo, debido a la alta concentración de monóxido de carbono, perdió el conocimiento por lo que su caída fue inevitable.
Al lugar se dieron cita elementos de la Dirección de Protección Civil al mando de Alejandro Avilés Rivera, quienes hicieron las maniobras de un laborioso rescate.
Sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que los rescatistas, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, acordonaron el área del incidente y dieron inicio a las primeras diligencias de rigor.
Posteriormente, el representante social junto con los peritos en criminalística adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dieron continuidad a las indagatorias para integración de la Carpeta Única de Investigación.
En este lapso –trascendió-, llegaron los familiares para realizar el reconocimiento del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: