Una menor de edad falleció la mañana de ayer (jueves), luego de que el vehículo en que viajaba con su familia saliera de la cinta asfáltica de la carretera federal Pirámides – Tulancingo, a la altura de Singuilucan.
El accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana, en el kilómetro 79 + 050 de la carretera federal México – Tuxpan, en el tramo Pirámides – Tulancingo, en las inmediaciones del puente de la comunidad Las Marianas.
La camioneta Blazer-Chevrolet, color verde, salió del camino para volcar metros adelante, sufriendo severos daños en la parte frontal y lateral izquierda.
Elementos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan y de Cruz Roja, atendieron a cinco lesionados, entre los que se encontraban dos mujeres menores de edad, los cuales fueron trasladados a una unidad médica.
Al arribar al Hospital General de Tulancingo, una de las menores, de nombre con iniciales E.C.C.A., de siete años de edad, ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.
El conductor de la camioneta, de iniciales M.C.S. y otros dos adultos, con residencia en la delegación Xochimilco, en la Ciudad de México, fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de las corporaciones de emergencias.
La vialidad fue abanderada por los elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, estación Tulancingo, mientras se llevaban a cabo las maniobras de retiro de la unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: