Un saldo de ocho personas, dejaron dos accidentes automovilísticos recientes, registrados en la zona metropolitana de Tulancingo.
Alrededor de las cinco de la mañana de ayer (jueves) sobre la calle 21 de Marzo, entre Periodistas y 21 de Marzo, colonia Centro, se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, con placas de la Ciudad de México.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a seis jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, quienes presentaban golpes contusos principalmente en la cabeza y rostro.
Vecinos de la zona, informaron que minutos antes del accidente, el conductor circuló a exceso de velocidad por el bulevar 21 de Marzo, lo cual pudo haber sido una de las causas para que perdiera el control del volante y la unidad volcara sobre su costado derecho.
Agentes de la dirección de Movilidad y Transporte se hicieron cargo de este hecho vial, hechos, incluso, se conoció que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.
También, al filo de las 07:30 horas, una pareja (hombre y mujer) que circulaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta. El accidente, se produjo a la altura de la colonia San Nicolás el Chico.
Tanto el tripulante como la ocupante presentaban dolores en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, fueron atendidos por paramédicos de la Benemérita Institución en el lugar del percance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: