Por lo menos tres riñas, en las que participaron principalmente jóvenes, dejaron cinco personas lesionadas, mismas que movilizaron a agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal y de los servicios de urgencias.
Una de las grescas ocurrió en la céntrica esquina que forman las calles 21 de Marzo y Periodistas, a las afueras de un restaurante bar, el domingo, alrededor de las 02:00 horas, en la que participaron alrededor de 20 jóvenes, en visible estado de ebriedad.
En el lugar resultaron golpeados tres personas, entre ellas una mujer. El pleito, se extendió hacia arterias aledañas. Los lesionados fueron trasladados a bordo de un taxi y un vehículo particular, a un nosocomio.
Policías preventivos trataron de calmar los ánimos de los rijosos y los invitaron a que se retiraran a sus casas, incluso llegaron algunos padres de familia.
Vecinos de esta céntrica zona, advirtieron que no es la primera vez, que ocurren hechos de esta índole.
En otro sector de Tulancingo, específicamente en la colonia Francisco Villa, también se suscitó una riña, en la que participaron alrededor de cinco personas.
Uno de los involucrados, de 22 años de edad, resultó con múltiples golpes, por lo que tuvo que ser atendido y traslado por paramédicos de Cruz Roja, al Hospital General de Tulancingo.
Además, una mujer resultó con golpes contusos al registrarse un altercado en la colonia Lomas del Paraíso, en el que participaron varios vecinos.
De acuerdo con testigos, los involucrados sostenían una reunión y bajo los influjos del alcohol, comenzaron a discutir y de los insultos pararon a los golpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: