Vecinos y automovilistas, que transitan por la colonia Medias Tierras, comentaron que el acceso a la calle principal, con las recientes lluvias, presenta anegamientos y algunos tramos están prácticamente intransitables.
Argumentaron que esta situación la viven anualmente, durante la presente temporada; sin embargo, refirieron que este año el problema es mayor debido a los trabajos de rehabilitación, mismos que quedaron a medias, con partes de terracería que se convierten en lodazales.
Por el momento, tanto las autoridades locales como el enlace vecinal de esta demarcación, no han hecho pronunciamiento alguno respecto a este problema que afecta a varias familias.
Operadores del transporte público, de la ruta Centro-Medias Tierras, expresaron su molestia porque el problema de encharcamientos, ya se veía venir.
Agregaron, que si bien las unidades presentan averías por las condiciones en que se encuentra la senda principal, los pasajeros también se ven afectados por el “zangoloteo” constante y la pérdida de tiempo para llegar, ya sea a la escuela o al trabajo.
Arturo Romero, vecino de esta colonia, comentó que esta semana un grupo de vecinos acudirá al Gobierno de Hidalgo, para que les den solución a la rehabilitación de la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: