El pronóstico de las condiciones climatológicas para la entidad, contemplan descensos de hasta cinco grados centígrados principalmente en las zonas montañosas, de acuerdo con un comunicado emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
De esta manera, se podrían registrar las primeras heladas típicas de esta temporada otoñal, en algunas regiones.
Específicamente, en el Valle de Tulancingo, para hoy (martes) se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20 grados centígrados, con un 95 por ciento de posibilidades de lluvia.
Sin embargo, el clima será más gélido para el miércoles, con una mínima de nueve grados y una máxima de 13 grados centígrados, con rachas de viento de hasta 21 kilómetros por hora y con cielo cubierto de nubosidad durante la mayor parte del día.
Un canal de baja presión sobre el occidente y centro de la República Mexicana y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, propiciarán chubascos y lluvias puntuales fuertes, en el centro del país, incluido el Valle de México.
Ante tal situación, la CONAGUA recomendó a la población tomar precauciones y estar al pendiente de los boletines que se difundan tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: