Vecinos de Privada de la Mora, ubicada en la colonia Jardines de Napateco, informaron que al final de esta senda hay unas rocas, que impiden el paso a los vehículos.
Los entrevistados, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, advirtieron que es un riesgo esta obstrucción y no entienden por qué algunos vecinos impiden el retiro de las piedras.
Detallaron que, además de generar molestia para ingresar o salir de este tramo, dificulta el acceso a unidades de urgencias, como ocurrió cuando una ambulancia tuvo que dar vuelta para atender el traslado de un enfermo.
Quienes han intentado retirar el pedrerío, son reconvenidos y para no tener problemas, prefieren dejar las rocas en el lugar.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rafael Guerrero Gómez, dijo que si no es necesario que dichas piedras permanezcan en el lugar, pedirá a personal de la dirección de Movilidad y Transporte, que acuda a esta privada y realice el retiro correspondiente, ya que los responsables de obstaculizar calles o caminos, incurren en una ilegalidad.

PELIGROSA
COLADERA ABIERTA
En otra parte de la ciudad, específicamente en la tercera sección de la colonia Vicente Guerrero, en la calle Belisario Domínguez casi esquina con Chiapas, se encuentra una coladera abierta desde hace algunos meses.
Los vecinos de este sector, señalaron que este sector carece de iluminación, por lo que alguien podría caer y sufrir lesiones de gravedad, incluso hay quienes vierten basura en la coladera y también se ha convertido en un foco de infección.
Los inconformes, manifestaron que dicha alcantarilla se encuentra en una de las zonas más alejadas de esta demarcación, muy cerca de donde está un puente que comunica a la colonia Nueva Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: