Vecinos de la colonia Medias Tierras, sostuvieron una reunión con Arturo Ortega, quien fue presentado como asistente del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para exponer el mal estado de la calle Plan de Ayala, cuya rehabilitación se encuentra suspendida.
Los habitantes de esta demarcación, expresaron su molestia ante Ortega, quien garantizó que iba a dar seguimiento a este tema para darle solución y canalizarlo a las instancias correspondientes.
Los inconformes, manifestaron que hace más de tres meses inició el arreglo de esta calle, una de las principales de la referida colonia, pero no han visto avance y por el contrario, existen partes que han quedado al descubierto, con el riesgo de que ocurra algún accidente.
De igual manera, se formó un comité vecinal para que agilice estos trabajos, mismo que determinaron, será encabezado por Alejandro Rosas.
Aunque estaba programado un recorrido, por esta y otras calles, ya no hubo tal actividad ya que el clima era gélido y algunos de los asistentes eran adultos mayores.
Por su parte personas que tienen familiares que utilizan sillas de ruedas, dijeron que las autoridades locales deberían tener mayor sensibilidad ya que prácticamente los han dejado en el abandono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: