Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero y del jardín de niños de la comunidad Sultepec, pertenecientes al municipio Tulancingo, expresaron su molestia porque algunos tutores o abuelos de los niños, llevan sus perros tanto a la hora de la entrada como de la salida.
Comentaron que la mañana de ayer (jueves), dos perros se pelearon y por poco tiran a una mujer que cargaba a su bebé.
“No es posible que haya tanta inconsciencia por parte de algunos papás, al llevar a sus perros a la escuela, parece que no los pueden dejar en su casa”.
En esos términos se expresó Rosa. A.N., quien dijo que hay un padre de familia, que acostumbra llevar a su mascota al plantel y que recientemente correteó a dos niñas. Aunque no fueron atacadas, se espantaron bastante.
“Al hacerle la observación al dueño del animal, dijo en una forma prepotente que no hacía nada su mascota sin importarle el susto de las pequeñas”.
Esta última dijo que ante el riesgo que corren tanto los mismos padres como alumnos y hasta docentes, están organizando una reunión en la que se aborde este tema.
“Hay animales que son muy inquietos y se alteran a la menor provocación, creo que es un asunto que nos incumbe a todos y como es afuera de las escuela, también las autoridades municipales deberían intervenir antes de lamentar”, expuso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: