Impartirá la UBR Tulancingo cursos de Fisioterapia

Continúan los cursos de capacitación en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ofertados por el Sistema DIF Tulancingo, dirigidos a estudiantes o profesionales en Fisioterapia.
El objetivo, es mejorar los conocimientos teórico- prácticos de los alumnos o quienes ejercen en la citada área.
Ingrid Liliana Hoyos Díaz, directora de la UBR, informó que con los conocimientos adquiridos, los egresados tendrán el apoyo en su formación para mejorar la atención a los pacientes que requieran de sus servicios, tanto de este municipio como sus alrededores.
Los cursos iniciarán el 8 de octubre, son sabatinos y están divididos en seis módulos, corresponden a los temas de Terapia Ocupacional en Patologías Específicas, de 8 a 10 de la mañana; Electroterapia, de 10 a 12 del día y Ejercicio Terapéutico con Recuperación Funcional, en horario de 12 a dos de la tarde.
Cada curso, contempla un cupo limitado de 15 personas por grupo y deben cubrir 90 minutos por clase, las cuales tendrán un costo de recuperación de 100 pesos.
La titular de la dependencia, indicó que al término de la capacitación les entregará una constancia a los participantes, cuando finalicen 19 horas curriculares en cada uno, con una asistencia del 100 por ciento.
Se pueden inscribir en las instalaciones de la citada dependencia situada en calle Luis Ponce, esquina Primero de Mayo, número 200, colonia Centro, de ocho y media de la mañana a siete la tarde, para mayor información llamar al teléfono 775 7 53 88 60.
El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, ha mostrado un especial interés en que se ofrezca el mejor servicio y cursos que permitan la profesionalización constante en temas como la rehabilitación, a través de la noble labor del DIF Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: