Vecinos de la calle Lucerna, que abarca parte de las colonias 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, expresaron su inconformidad porque varios automovilistas y motociclistas, circulan en sentido contrario.
El riesgo –dijeron, estriba en que es una calle con una pendiente muy inclinada, por lo que tanto a partir de 1999, cuando una colectiva se quedó sin frenos, las autoridades de ese periodo determinaron que el sentido sería de poniente oriente, es decir con dirección de abajo hacia arriba.
Sin embargo -expusieron- , que algunos de los conductores, que inclusos son vecinos de este sector, hacen caso omiso y no acatan esta disposición.
Comentaron que además, los operadores de camionetas o pipas de gas se estacionan en sentido opuesto, es decir cuesta abajo y de acuerdo con testimonios, hace algunos años ocurrió un accidente con una camioneta cargada con cilindros que contenían gas LP; la cual, por fortuna, se detuvo al chocar con una casa sin que se registraran personas lesionadas.
Al respecto el enlace vecinal de la colonia Francisco I. Madero, reconoció que es uno de los temas, que abordará este fin de semana en una reunión con vecinos, autoridades municipales y policiales.
En tanto la directora de Movilidad y Transporte, Berenice Osorno, comentó que va a considerar este asunto, para también colocar más señalética en esta vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: