Por Zeferino Hernández

TULANCINGO,HGO. Por amenazas y lesiones, se inició la carpeta única 18-2022-04319, en agravio de María Concepción N, quien se presentó ante el Ministerio Público (MP), para narrar los hechos y dijo que teme por su vida.
La agraviada, refirió que al llegar a bordo de su camioneta, acompañada de un familiar, a su propiedad en construcción, ubicada en la calle Bravo, en el municipio de Acaxochitlán, su consanguíneo fue insultado por Consuelo N, quien renta un local para una pollería.
María Concepción, intervino para evitar que siguieran los insultos, lo cual encrespo más a Consuelo, quien con dos cuchillos en las manos, las enfrento ocasionándole heridas en la extremidad superior derecha, a la altura de la muñeca.
De la agresión e insultos fueron testigos varios vecinos, que solicitaron la presencia de los policías municipales, que en pocos minutos llegaron al lugar de los hechos, para calmar a la agresiva mujer.
Ambas personas fueron presentadas ante el Juez Conciliador, pero esa autoridad al ver las lesiones y saber de las amenazas, recomendó a María Concepción presentarse ante el Ministerio Público, donde la afectada fue atendida por la autoridad judicial.
No obstante la denuncia, las amenazas continúan por parte de la demandada Consuelo N, enviándole mensajes a su celular amenazándola y diciendo que no va a descansar hasta “quitarle” a su esposo.
Por temor a que las amenazas las cumpla, María N solicita a las autoridades correspondientes agilicen su actuar para detener a la agresiva mujer, al reconocer que esta situación, que está viviendo ha sido motivo suficiente para asistir ante un psicólogo r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: